header_rockafilms
Creá tu usuario para poder comentar los videos y recibir información a cerca de nuevos episodios.


facebook_1

twitter

RSS

Banner

Subscribete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuevos episodios.








ATICO_WEB.jpg
Viernes, 14 Agosto 2009 19:15
RF_AKUMAL_web.jpg
Viernes, 01 Julio 2011 06:00
FRANKLIN_QUEZADA_Y_ROBERTO.jpg
Martes, 11 Mayo 2010 21:30
urban_dread_web.jpg
Martes, 01 Septiembre 2009 04:06
Rockafilms - Edición especial - Abajo del Agua, Busero Vacilón, La Maldita, Vale Verga Correo electrónico
( 28 Votes )
PROGRAMAS - ROCKAFILMS
Viernes 19 de Marzo de 2010 02:38

info

RF_LA_LUNA

 

 

 

 

 



Realización:

Dirección: David Gallardo

Producción: Francisco Flores, David Gallardo

Fotografía: David Gallardo

Cámara: David Gallardo, Francisco Flores, Camilo Sorto

Asistencia de producción: Camilo Sorto

Grabación de audio:  Manuel Merino

Mezcla de audio: Alex Huezo, Neto Larios

Arreglo musical: Neto Larios, Alex Huezo

Masterización de audio: Dros Alfaro

Músicos:


 

Compartí este video:

 
Por favor creá un usuario o ingresá para agregar tus comentarios a este video.



Comentarios (9)
9 Lunes 30 de Mayo de 2011 17:07
Américo Batres Avalos
QUE BUENAS ROLAS, QUE BUENAS MEZCLAS, TODO EXCELENTE, LAS IMAGENES, LA CALIDAD DEL VIDEO..... SE PELARON MAESTROS FELICIDADES!!!
8 Sábado 21 de Mayo de 2011 01:04
carlos lopez
Excelente video!!!!!
cada uno de los involucrados se llevan mis aplausos y sin duda podemos decir q en SIVAR ...hay talento !!!! y del bueno ......
exitos.-
7 Lunes 14 de Febrero de 2011 13:10
Fernando Arevalo
Buenísimo el proyecto!
Vale la pena escuchar dos, tres veces y más para disfrutar de los arreglos, y transportarse hacia un concierto en el Barrio, en la Luna o en una invasión al parque.
Gracias.
Y sigan adelante con la música nacional.
6 Miércoles 09 de Febrero de 2011 03:56
Neto Larios
Éste video se hizo como un homenaje a La Luna Casa y Arte, interpretando temas emblemáticos de la escena del rock nacional.
Quiénes están pendientes de la escena artística nacional pueden confirmar que lo que menos se ve en el video son músicos reciclando viejos éxitos o haciendo lo mismo de siempre, es una dedicatoria y es parte de lo que ha venido siendo la evolución musical y artística en el país.
La mayoría de los músicos que aparecen en el video se mantienen activos nacional e internacionalmente y han publicado material nuevo después de ésta filmación. Saludos y éxitos!
5 Jueves 13 de Mayo de 2010 09:49
antonio
senores, con todo respeto; la produccion esta bastante buena, pero si esta es la realidad del panorama musical existente en el salvador, en realidad no tendria ninguna razon de existir... es deprimente ver las mismas personas que tienen haciendo lo mismo y no muestran un cambio productivo en la musica nacional, a lo mejor no tienen la culpa ellos, la tenemos nosotros los que gustamos de la musica nacional y no estamos dispuestos a un cambio de vision
4 Martes 30 de Marzo de 2010 18:47
shura
Valla valla, señores!!
Que video, trozo de video… mis respetos con esta producción. Ya eran ratos de no de ver algo tan bueno, y en especial con esas canciones que son tesoros musicales. Creo que ha de ver sido difícil seleccionar esos temas ya que hay tantos buenísimos porque como dejar de lado canciones de La Pepa, Ayutush, Los Rostys y muchas mas..
Ver a Carlos Galicia ufff!!! mis respetos. Gracias Rockafilms GRACIAS!!!
SIGAN ADELANTE..
3 Miércoles 24 de Marzo de 2010 05:33
Alejo
Gracias
2 Lunes 22 de Marzo de 2010 16:13
manuel peña
felicitaciones me parece un video increible de lo mejor de la musica nacional y ademas una excelente calidad y dirección artística en el video, adelante, habemos muchos que creemos que la música nacional es lo primero que apoyar. felicitaciones
1 Viernes 19 de Marzo de 2010 14:55
juan carlos erquicia
Les quedo bueno,los felicito y gracias por pensar en la musik nacional.......